OFICIAL: Entramos al estudio de grabación

Hace un par de semanas que entramos a grabar lo que será nuestro tercer trabajo discográfico, que verá la luz a la vuelta de verano.

Para este disco estamos contando con la ayuda de Jorge Guirao en la producción y Antonio Illán como ingeniero de sonido.

Cuando empezamos a plantear cómo queríamos que fuera este tercer disco decidimos, una vez más, hacer lo que más nos pedía el cuerpo y lo que nos pedía esta vez era rodearnos de amigos que nos conocen perfectamente y que nos han acompañado desde el principio, para hacer un trabajo natural, sincero y directo.

Jorge Guirao, guitarrista de Second, amigo y compañero con el que hemos compartido mil momentos de charlas en camerinos y bares, con el que hemos tocado “Navidad” y aquella mezcla “RodamosNoGires” que inventamos hace ahora un año.

Antonio Illán, nuestro técnico de sonido en directo casi desde que nos subimos por primera vez al escenario, amigo y confidente de mil historias y mil carcajadas en la furgoneta de camino a cualquier ciudad.

Nos metemos al estudio de grabación emocionados, ilusionados y con todas las ganas del mundo para que disfrutéis de nuestras próximas canciones con las mismas ganas y buen rollo con el que nosotros estamos grabando.

Os iremos contando y enseñando más adelante todo lo que vamos haciendo en el estudio de grabación.

Besos a todos!!

X