Entramos en Hook // Nuevo disco Septiembre 2016

Hola a todos!

Hoy empezamos una nueva etapa al lado de Hook Management, y además, en Septiembre lanzaremos NUEVO DISCO en el que ya hemos empezado a trabajar, pronto os contamos más cosas.

Vamos a compartir oficina con un montón de amigos y compañeros y sobre todo queremos agradecerle a Manuel, Ana, Andrea, Maider y Nuria, su apoyo y compromiso, ya son parte de todo lo bueno que nos pase a partir de hoy.

Y por supuesto, el más fuerte de los abrazos para toda la familia Darlalata, que nos acompañó y nos quiso en el principio de este camino tanto como nosotros a ellos. Millones de gracias y toda la suerte del mundo.

Este verano seguimos dando buenas noticias y tocando en los festis. A partir de hoy tendréis en esta web todo lo que nos pase, los sitios donde toquemos, la gente que conozcamos, las dudas que tengáis, las fotos que mandéis y un montón de cosas más que os anunciaremos para que esta sea nuestra y vuestra casa.

Ale, a por el lunes.

Thanks to:

Cristóbal Melgarejo que nos ha puesto esto en marcha y nos ha enseñado a darle al intro ( y lo que queda por venir)

y a Vicente Fabregat por esas bonita foto de cabecera como pistoletazo de salida de lo que se viene, y de lo guapos que vamos a estar a partir de ahora.

 

 

 

X