3 Expediciones, 3 Emociones

Tras la gira de salas que nos llevó a lo largo de la península durante mes y medio, hemos iniciado otra aventura que nos sumerge a lo largo de los festivales más relevantes en el panorama nacional. No fue hace mucho cuando arrancamos en el SanSan Festival (15 de Abril), donde nos encontramos con grandes amigos y pudimos recargar energías para las fechas que nos vendrían.

El pasado 28 de Abril, tras muchas horas en carretera, hicimos parada en Villalba (Lugo). Nos esperaba el FIV, que cumplía 10 años de existencia, y del que auguramos un futuro igual de duradero y prometedor. Es muy gratificante estar tan lejos de casa y encontrar tanto calor como el que recibimos de nuestro público gallego. Igual de especial y único fue la expedición a Langreo (Asturias) al día siguiente. Era nuestra primera vez en tierras asturianas y la experiencia no pudo ser mejor. Prometemos volver a la Sala Telva, el trato humano fue inmejorable.

Comienza el mes de Mayo y no tenemos un fin de semana para el descanso. La primera parada es el WAM (Murcia) y tocar en casa era algo que necesitábamos con ansia. Miles y miles de personas se abarrotaron para presenciar los nuevos temas de ‘Safari Emocional’ junto con algunos clásicos que muchos ya conocéis. El 6 de Mayo de 2017 será una fecha que todos recordaremos. Fue una acumulación de sensaciones, alegrías, sorpresas, llantos… Sí, ese día nos dieron la inesperada noticia de que un miembro del equipo técnico no podrá venir más con nosotros. Ese día fue y será para él, para Juanjo, que siempre estará presente. Siempre te recordaremos. Siempre.

Foto: Rafa Ariño

Mayo es un mes que acaba de empezar, por eso, os animamos a que continuéis con nosotros. Queda mucho camino por recorrer y sin vuestro calor y apoyo se hace muy difícil la andadura. Os esperamos el próximo sábado 13 en el festival En Órbita (Granada) a partir de las 16.45h. Prometemos darlo todo. No puede ser de otra manera.

Entramos en Hook // Nuevo disco Septiembre 2016

Hola a todos!

Hoy empezamos una nueva etapa al lado de Hook Management, y además, en Septiembre lanzaremos NUEVO DISCO en el que ya hemos empezado a trabajar, pronto os contamos más cosas.

Vamos a compartir oficina con un montón de amigos y compañeros y sobre todo queremos agradecerle a Manuel, Ana, Andrea, Maider y Nuria, su apoyo y compromiso, ya son parte de todo lo bueno que nos pase a partir de hoy.

Y por supuesto, el más fuerte de los abrazos para toda la familia Darlalata, que nos acompañó y nos quiso en el principio de este camino tanto como nosotros a ellos. Millones de gracias y toda la suerte del mundo.

Este verano seguimos dando buenas noticias y tocando en los festis. A partir de hoy tendréis en esta web todo lo que nos pase, los sitios donde toquemos, la gente que conozcamos, las dudas que tengáis, las fotos que mandéis y un montón de cosas más que os anunciaremos para que esta sea nuestra y vuestra casa.

Ale, a por el lunes.

Thanks to:

Cristóbal Melgarejo que nos ha puesto esto en marcha y nos ha enseñado a darle al intro ( y lo que queda por venir)

y a Vicente Fabregat por esas bonita foto de cabecera como pistoletazo de salida de lo que se viene, y de lo guapos que vamos a estar a partir de ahora.

 

 

 

X